Se invita a los Egresados de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica, a participar ...
Categoría: Destacados
Fecha de publicación Visto: 10259  | Creado en Domingo, 27 Mayo 2012 12:37

NF2

Como Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE, agradezco el interés y la acogida por nuestra Escuela de Ingeniería Civil, en Piura, Huaraz y Chimbote; y me complace presentar ante la Comunidad Universitaria los Aspectos Históricos, Académicos y otros de carácter de Proyección Social de la referida escuela, donde nos preocupamos por brindar a nuestros alumnos una educación universitaria de calidad, un trato personalizado, siendo la satisfacción de nuestros alumnos la razón de ser de nuestra escuela.

La E.P.I.CIVIL de la ULADECH está creada como una Comunidad Universitaria, integrada por docentes, estudiantes, graduados y personal directivo-administrativo, comprometidos para ofrecer el servicio educativo de calidad al estudiante. Para ello desarrolla sus fines de enseñanza, investigación y proyección social, un continuo proceso de mejora, innovación y crecimiento dando valor agregado a su formación profesional.

La E.P.I.CIVIL de la ULADECH ofrece el Título Profesional de Ingeniero Civil con estudios acreditados y de calidad. Está bajo la supervisión del Rector y del Decano de la Facultad de Ingeniería. Supervisa el funcionamiento de la Especialidad en los Centros Académicos y los registros que organiza la Oficina de registros y Coordinación Académica.

La E.P.I.CIVIL tiene una organización como equipo de trabajo basada en la Dirección de la Escuela Profesional Jefatura del Departamento de Ingeniería Civil de los Centros Académicos de Chimbote, Huaraz y Piura.

Actualmente cuenta con más de 480 alumnos; distribuidos en Chimbote y en las Sedes de Piura y Huaraz.

Sus instrumentos de planeamiento curricular son: Análisis Situacional, Objetivos, Perfil Profesional, Plan de Estudios, Gráfico del Plan de Estudios, Sílabos de los Cursos del Plan de Estudios, Programa de Proyección Social y Difusión Cultural, Programa de Biblioteca Especializada, Programa de Supervisión de Centros Académicos, Aplicación del Reglamento de Validación, Programa de Titulación de otras Universidades, Análisis de Costos y Distribución de Cursos del Departamento de Ingeniería Civil.

Siendo necesaria una capacitación permanente y continua del más alto nivel, nuestros Docentes vienen participando en Talleres de Diseño Curricular, Maestrías, Talleres de Liderazgo y Motivación, Sistema Blender Learning, Sistema de Gestión de Calidad para la Educación.

La E.P.I.CIVIL viene suscribiendo convenios para Prácticas Pre - Profesionales con empresas constructoras, Universidades como UNP, UNASAM, etc.

En la E.P.I.CIVIL se viene teniendo éxito debido al trabajo corporativo de autoridades, docentes y alumnos; para el cumplimiento de nuestra VISIÓN y MISIÓN, como meta para alcanzar los objetivos.

Inicio:Escuela ProfesionalDestacadosEscuela Profesional de Ing. Civil