Se invita a los Egresados de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica, a participar ...
Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 4385  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:02
Imprimir

La Escuela Profesional de Ingeniería de Civil ofrece los niveles de estudios de pregrado que se ofrece en la modalidad presencial en la Sede Central y Filiales de acuerdo a lo oficializado en el Proyecto Educativo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.
Asimismo, se articula con las filiales de forma descentralizada

Sede central: Chimbote
Filiales: Ayacucho, Huaraz, Piura, Pucallpa, Satipo.

La Escuela Profesional de Ingeniería Civil se organiza en base a procesos gestionado por dueños de procesos, las coordinaciones adscritas a la Dirección de Escuela son: Coordinación académica lectiva, Coordinación de laboratorios de mecánica de suelos, concreto, pavimentos y gabinete de topografía, Coordinaciones de carrera en filiales. Además se cuenta con una Secretaria Académica. Cada coordinación se articula con la estructura institucional de la cual depende funcionalmente y funciona como grupo de trabajo.

Asimismo cuenta con una secretaria administrativa, una especialista académica y asistentes académicas en la sede central y asistentes académicas y auxiliares académicas en los centros académicos y filiales, secretaria, docentes titulares y tutores, docentes investigadores y tutores investigadores.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Civil apoya las actividades y procesos a fin de evidenciar los resultados programados en las carreras profesionales de los centros académicos y filiales autorizadas, a satisfacción de los estudiantes y otras partes interesadas.

 

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO