Se invita a los Egresados de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica, a participar ...
Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 4412  | Creado en Jueves, 05 Julio 2012 03:43

Nuestros alumnos muestran su satisfacción junto a su docente después de una hermosa clase dinámica, prueba de ello posan en la foto para el recuerdo

+1 #4 inge:bien ingeniero 24-05-2013 21:41
Estimado profesor Ordoñez, soy Rauliño, fui su alumno en la carrera de ingenieria civil hace 10 años app. no pude terminar alla por dinero, ahora vivo en Chile, he trabajado mucho y quiero comenzar a estudiar, pero para ello me puiden ciertos documentos, entre esos, el certificado de estudios de Perú, sabe usted como puedo conseguirlo desde Chile? sabe de algun citio web en donde me den esos certificados quizas algo del estado? le agradecere mucho me ayude con esto, sin mas me despido y le dejo mi nombre completo por si usted tiiene facebook:_ Raul Antonio Ninaquispe Chuquimango, muchas gracias por su tiempo .

-1 #3 inge:bien ingeniero 24-05-2013 21:34
hola saludo de chile de rauliñho jajjajaja

-1 #2 JOEL QUEZADA 12-04-2013 07:03
=).... BIEN ING ORDOÑES CON LOS NIÑOS DEL FUTURO =D