Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 9544  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:57

Reglamento de grados y títulos v009

Artículo  9º.
A solicitud del estudiante a través del Módulo de Trámite de Grados y Títulos, la Coordinación de Registros en las Filiales y la CAL en la Sede Central iniciarán la verificación del cumplimiento de requisitos en el ERP University, dicha solicitud deberá contar con el visto bueno (aprobación)  de las diferentes áreas involucradas en el proceso de trámite de grados y títulos (expedientes, cobranzas, biblioteca, etc.) para la aprobación del pago correspondiente. Verificado el cumplimiento de todos los requisitos en el Módulo de trámite de grados y títulos, el estudiante podrá realizar el pago de la tasa correspondiente para el trámite de grado o título.

Artículo  10º.
En el diploma se consignarán los datos del titular de acuerdo al documento de identidad vigente (DNI, pasaporte o carné de extranjería, según corresponda), así como otros datos requeridos por la SUNEDU (modalidad de estudios, modalidad para la obtención del grado o título, entre otros).

Artículo  13°.
El procesamiento del diploma para su entrega estará a cargo de la Coordinación de Grados y Títulos, la que coordinará con Secretaría General, la emisión de la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos de acuerdo a los requisitos establecidos por la SUNEDU, en un  plazo no mayor a 30 días hábiles desde su ratificación en el Consejo Universitario. El diploma estará disponible para su entrega un (01) día hábil después de la inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU. En caso el registro del diploma sea observado en la SUNEDU, se comunicará al interesado las observaciones en el historial de su solicitud ingresada en el módulo de trámite de grados y títulos.

Artículo  14º.
El requisito de investigación para la obtención de Grado de Bachiller, Título Profesional, Título de Segunda Especialidad, Grado de Maestro o Grado  de Doctor se especifica en el Reglamento de Investigación.

Inicio:Escuela ProfesionalSobre la OrganizaciónRequisitos para Grado y Título